Liga MX Femenil

Veracruz logra empate en visita a Puebla en Liga MX Femenil

Club Puebla Femenil y Tiburones Rojos Femenil igualaron a un gol en el partido correspondiente a la Jornada 1 de la LIGA MX Femenil.

La anotadora de las locales fue Guillermina Martínez al minuto 60. Del lado jarocho, lo hizo Ixzayana Ríos en los últimos segundos del encuentro.

Reseña

Club Puebla Femenil siempre fue gran dominador del encuentro. Estuvo al acecho del arco defendido por Mariana Tarango. En la primera mitad las dirigidas por Jorge Gómez hicieron vale su localía, pero la puntería no estuvo fina para llevarse ventaja.

En la segunda mitad las emociones aumentaron. Una jugada de Club Puebla Femenil puso en jaque a la arquera veracruzana. La cancerbera salió, pero la delantera Mariela Jiménez logró salir victoriosa con el esférico, sin embargo, su tiro fue desviado y no pudieron concretar la anotación.

Al 54’, Guillermina Martínez realizó una falta que la hizo acreedora de una tarjeta amarilla, pero el destino le tenía preparado algo mejor. Ella misma, casi cinco minutos después, tras una serie de rebotes pudo incrustar el esférico en las redes para poner la ventaja.

A pesar del gol, las poblanas seguían insistiendo en el arco de Tarango. Veracruz parecía no tener posibilidades.

Pero la espectacularidad llegó por medio de Ixzayana Ríos. La central hizo un cabezazo en los últimos segundos que valió el empate en los últimos minutos del partido.

Tras la anotación del Veracruz, la silbante terminó el encuentro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button