Liga MX

Víctor Malcorra confía en el plantel de Pumas

‘Tenemos muy buenos jugadores, los chicos de cantera también lo son. Hay un buen plantel. Tenemos con qué pelear y hacer lo mismo que el torneo pasado o mejor todavía’, declaró Víctor Malcorra en conferencia de prensa, al término del entrenamiento de los Pumas en las instalaciones de la Cantera.

El volante argentino habló del empate que tuvieron contra los Tiburones Rojos, en la primera jornada de la campaña: ‘Hemos visto el video del juego contra Veracruz y creo que merecimos ganar. Creamos muchas ocasiones de gol que no pudimos concretar, esa es la realidad. Pero recién arranca el torneo. Apenas va un partido de liga. En la copa hay rotaciones para que todos tengan oportunidad de mostrarse. Creo que el equipo está trabajando bien para buscar los tres puntos contra Necaxa. Nosotros siempre intentamos ganar en todos los partidos’.

Enfatizó que ya no piensan en lo ocurrido en la campaña anterior: ‘Hemos dado vuelta a la página del torneo pasado. Ya pasó. De los errores se aprende. Es un nuevo torneo. La responsabilidad la tenemos todos cuando ganamos y cuando perdemos’.

Finalmente, después de que regresó al medio campo en el último partido, dijo que no le preocupa la posición en la que se ubique dentro del terreno de juego: ‘Me ha tocado jugar varias veces de lateral izquierdo. Así que mientras David (Patiño) me necesite, voy a tratar de hacerlo lo mejor posible en la posición que considere que puedo hacerlo bien’.

Con información de Universidad Nacional

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button