FútbolPortada

Wolverhampton y Raúl Jiménez caen ante Manchester City

Manchester City sumó su tercer triunfo seguido en la Liga Premier inglesa al superar 3-0 a Wolverhampton, donde milita el mexicano Raúl Jiménez, en partido que cerró la fecha 22 del torneo.

En duelo disputado en el Etihad Stadium, las anotaciones para una victoria más del cuadro citadino, fueron obra del brasileño Gabriel Jesús a los 10 y 39 minutos de juego, y un autogol de Conor Coady en el minuto 78.

Este nuevo triunfo le permite al cuadro que comanda el español Josep Guardiola arribar a 53 unidades en la clasificación general y sigue a la caza del líder Liverpool (57); “los lobos se quedaron con 29 puntos en el sitio 11.

Mientras el jugador amazónico se despachó con un doblete que valió para el triunfo de su escuadra, el mexicano Raúl Jiménez estuvo en la cancha solamente 45 minutos y poco pudo hacer para evitar la caída de su escuadra.

Apenas el pasado día 7 del presente, Jiménez contribuyó con una anotación para vencer 2-1 al Liverpool y dejarlo fuera de la Copa FA, pero este lunes le resultó imposible hacerse presente en el marcador.

Su salida del terreno de juego se debió a que el timonel luso Nuno Espirito Santo se vio en la necesidad de ajustar por la expulsión de francés Willy Boly con roja directa en el minuto 19 lo que mermó el trabajo del equipo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button