Ascenso MX

Alebrijes propina tercera derrota al Atlante en Ascenso MX

Alebrijes venció un gol por cero al Atlante en partido correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2019 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio ITO.

Gol: Daniel Cerrvantes 80´.

Con este resultado, Oaxaca llegó a ocho puntos mientras que los Potros se quedaron con seis unidades.

En la Fecha 6, los de la Verde Antequera visitarán a Cafetaleros; los de Cancún recibirán a Leones Negros.

EL PARTIDO

El trámite fue parejo en el inicio. Al 12´, fue el primer remate a portería y lo hicieron los visitantes. Serge Njoh mandó servicio desde el sector derecho, el cual cabeceó Lizandro Echeverría, pero Carlos Velázquez se quedó con la redonda sin ningún problema.

Al 26´, respondieron los oaxaqueños con un saque de banda larga hecho por Rodrigo Noya, el balón llegó a segundo poste donde remató Renato Román y una barrida de Armando Escobar salvó a los visitantes. En la recta final de la primera parte, Emilio Sánchez aprovechó un error de Luis Venegas, pero Gerardo Ruiz ganó el mano a mano.

Los Potros de Hierro estuvieron muy cerca de marcar al minuto 63. Wilber Rentería se encontró un rebote dentro del área con el portero vencido, disparó, pero apareció la pierna de Esteban López para evitar la caída de su marco.

Sin embargo, fueron los de la Verde Antequera quienes abrieron el marcador. Fue en táctica fija. Carlos Rosel cobró, metió la redonda al corazón del área y apareció Daniel Cervantes para peinar y enviarla a la red. Era el minuto 80.

Hubo poco tiempo de reacción para los atlantistas, que intentaron, pero no lograron igualar los cartones. Serge Njoh fue el que más se acercó con un cabezazo, pero Carlos Velázquez lo detuvo. No hubo más.

Alebrijes venció por la mínima diferencia al Atlante en el Estadio ITO.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button