Entretenimiento

Así le pido Orlando Bloom matrimonio a Katy Perry

Perry dijo en repetidas veces lo dulce y tierno que fue todo

En entrevista con Jimmy Kimmel, Katy Perry relató de una manera muy cómica la tierna forma en la que ella y Orlando Bloom se conocieron y cómo le pidió que se casara con ella.

“Era el día de San Valentín… fuimos a cenar y pensé que íbamos a ver algo de arte después de la cena, pero nos detuvimos en un helicóptero”.

Perry dijo en repetidas veces lo dulce y tierno que fue todo, a pesar de que nada salió como Orlando lo había planeado.

“Me pidió matrimonio en el helicóptero, lo gracioso es que teníamos champán en el helicóptero y la caja [del anillo] estaba en su bolsillo y él había anotado todo lo que quería decirme en una nota”, pero ella explicó que la nota estaba destinada a desviar su atención mientras él sacaba el anillo.

“Así que estaba leyendo [la nota] pero escuché que el champán se rompió y la botella estaba en todas partes… y él estaba intentando sacar la caja, que era demasiado grande para el bolsillo de su abrigo, y se le rompió el bolsillo de su abrigo y su codo empujó el champán”, dijo entre risas.

Cuando aterrizaron, la familia de Katy estaba ahí y todo fue muy feliz y hermoso.

También contó que se conocieron en los Golden Globes hace tres años, cuando Orlando tomó una de las hamburguesas del In-N-Out que estaban en la mesa de Perry.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button