Ascenso MX

Cafetaleros consigue tres puntos claves tras vencer a Alebrijes

Cafetaleros de Tapachula derrotó dos goles por cero a Alebrijes de Oaxaca en el partido correspondiente a la Jornada 6 del ASCENSO Bancomer MX.

Los anotadores chiapanecos fueron Adrián Marín (58’) y Diego Alaníz (86’).

Alebrijes de Oaxaca fue atrevido en el estadio de Chiapas. Intentó hacerles daño a los locales por medio de velocidad. El principal elemento que generaba peligro a los de verde era Omar Islas por la banda derecha.

Islas tomaba la estafeta como jugador peligroso. Sus recorridos causaban problemas en la zaga comandada por Hugo Rodríguez y Fabio Vázquez.

Fue hasta la segunda mitad cuando el partido tuvo más actividad en el arco. Y es que el ingreso de Rolando González fue fundamental. Casi iniciando el complemento, González puso una gran asistencia para Adrián Marín, quien con un toque muy elegante marcó el primero de la noche.

Tapachula recobró mucha confianza tras las constantes llegadas de los oaxaqueños. A partir de la anotación, los de Chiapas tomaron el esférico y complicaron más el juego de Alebrijes de Oaxaca.

En la recta final, Cafetaleros volvió a mostrar su poderío. Diego Alaníz salió de la banca para convertirse en uno de los anotadores del partido. Recibió un gran pase de Rafael Lima; Alaníz no desaprovechó y con un toque suave mandó el balón a las redes para sellar el triunfo chiapaneco.

Con este resultado, Tapachula alcanza los primeros puestos de la tabla general. Llegó a nueve unidades. Por su parte, Alebrijes se quedó en el quinto lugar con ocho puntos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button