Ascenso MX

Celaya aprovechó el descanso, dice Abraham Riestra

Ver al equipo en zona de calificación, luego de la jornada de descanso, le da el complemento al capitán de los Toros para considerar que fue pausa de mucho beneficio en todos los sentidos “porque además de estar en la pelea por la liguilla, nos permitió replantearnos y trabajar sobre lo que hicimos a inicio del torneo que nos dio buenos resultados. Todo nos reafirma la decisión de que lo que viene lo vamos a enfrentar con gran determinación”, dijo.

Al cuadro celayense le correspondió descansar la jornada del pasado fin de semana, pero en la estadística general siguen en zona de calificación “eso es un aliciente extra. Sabemos que estar dentro de los mejores ocho es el objetivo. Nosotros queremos llegar a la liguilla y hoy estar en esa zona es más motivante”, añadió el zaguero.

Sin embargo el descanso lo aprovecharon al máximo “nos ayudó para volver a trabajar sobre aquellas bases que nos dieron un buen arranque, porque nos dimos cuenta que dejamos de hacer algunas cosas como el orden en todo el campo. Esta jornada nos permitió trabajar sobre todo ello. Sabemos que viene un resto del torneo de mucha exigencia, pero también confiamos en que el trabajo diario nos ayudará para salir adelante. Queremos pelear todo éste torneo”, añadió.

El cuadro celayense trabajó en la cancha uno de la Unidad Deportiva ”Lic. Miguel Alemán Valdés”. El director técnico José Islas puso énfasis sobre los movimientos de sus jugadores en los diferentes sectores de la cancha.

Abraham Riestra descartó que se hayan sentado a ver pasar los partidos, “trabajamos con mucha decisión, detectamos las cosas que dejamos de hacer en las últimas jornadas, nos replanteamos lo que veníamos haciendo y nos fijamos regresar con mucha decisión a nuestro siguiente encuentro. Será un partido muy difícil porque también Juárez quiere ir a liguilla, pero de nuestra parte dejaremos todo para regresar al triunfo”.

Con información del Club Celaya

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button