Liga MX

Chivas, a cortar el buen paso del Necaxa en Liga MX

Chivas visita hoy sábado a las 21:00 horasa los Rayos del Necaxa, con la esperanza de cortar la racha invicta de los hidrocálidos, que marchan en segundo lugar de la tabla general.

Contra todo pronóstico, el arranque de temporada para el Necaxa ha tenido tintes realmente eléctricos. Los hidrocálidos son sublíderes de la tabla general por diferencia de goles con 10 unidades cosechadas y un partido pendiente (el del a jornada 1 ante América). Y van por más, ahora al recibir a las Chivas que han ido cayendo en la tabla general.

El conjunto que dirige Guillermo Vázquez está hambriento de demostrar sus capacidades en el terreno de juego. Los Rayos son un equipo de perfil bajo pero que en este certamen se ha hecho fuerte a base de rendimiento, más que de jugadores de renombre en el terreno de juego.

Necaxa viene de golear 4-1 al conjunto del Puebla, una victoria que dotó de seguridad a los Rayos, pues el torneo pasado fueron un caos como visitantes y en lo que va de la presente temporada acumulan seis unidades obtenidasmde seis que han disputado fuera de Aguascalientes. Y aunque han convencido como visitantes, no dejan de lado sus obligaciones en el Estadio Victoria, pues en casa suman una victoria y un empate.

Chivas, por su parte, da la impresión de venir a menos. La jornada anterior, los tapatíos no lograron hacer daño al sentenciado Veracruz. Como locales, los dirigidos por Cardozo dejaron muchas dudas y durante toda la semana trabajaron con la presión de afinar la puntería de cara al marco rival, tema pendiente para un equipo que promedia 0.8 goles por partido en este certamen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button