Béisbol

Complace a López Obrador ser embajador del béisbol en el mundo

En México se sabe de la pasión de AMLO por el béisbol

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aceptó con mucho gusto y beneplácito la invitación de ser embajador del beisbol para el mundo que este miércoles le hizo el italiano Riccardo Fraccari, titular de la Confederación Mundial de Beisbol y Sóftbol (WBSC, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con Ana Gabriela Guevara, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), el jefe del Ejecutivo se mostró complacido en ser el embajador de este deporte, invitación que surgió durante una reunión “muy estrecha y cálida”.

En México y en varias partes del mundo se sabe de la pasión de Andrés Manuel López Obrador por el béisbol, tanto que todavía lo practica, exhorta a la ciudadanía a jugarlo o a realizar cualquier otra actividad física.

Fraccari se encuentra en la capital mexicana donde dio a conocer la formación de los tres grupos que participarán en la competencia clasificatoria a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 denominada “Premier 12”, en cuyo sector A se encuentra el país y tendrá su sede en Guadalajara, Jalisco.

NTX/JLS/PPS

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button