Liga MX

Cruz Azul, con cuatro bajas para enfrentar a Santos

Édgar Méndez, Elías Hernández, Gerardo Flores y José Madueña no estarán

Édgar Méndez, Elías Hernández, Gerardo Flores y José Madueña no estarán para enfrentar el sábado a Santos.

La Máquina tiene que mover las piezas en su plantel, para que cualquier posición esté bien cubierta y el equipo pueda escalar posiciones en zona de Liguilla.

“Édgar puede incorporarse a los trabajos del grupo el domingo y Elías está haciendo pruebas y se prevé que pueda estar ese mismo día, también”, comentó el entrenador Pedro Caixinha.

A los laterales les hacen falta, por lo menos, tres semanas más de recuperación. “Son cosas del futbol”, agregó el portugués. “En algunas veces, las lesiones vienen con más frecuencia. … ahora se concentraron todo tipo de lesiones: traumáticas, musculares, enfermedades, de todo. Hay que saber manejar eso”.

El timonel también ha trabajado para que su plantel se aleje “de aspectos tóxicos”, una posible referencia a los medios de comunicación, redes sociales o rumores, para mantener una mejor unión, como su cena especial para sus delanteros.

“Los invité a mi casa, tenía tiempo que no cocinaba, y lo disfrutamos. No hablamos de futbol o de goles. Hablamos de los momentos que se viven”, relató el estratega.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button