Liga MXPortada

Hernán Cristante deja de ser el director técnico del Toluca

El club lo hizo oficial mediante un comunicado en sus redes sociales

Después de sumar su tercera derrota consecutiva, incluida la goleada ante Sporting Kansas FC en la Concachampions, el técnico Hernán Cristante no será más el técnico de los Diablos Rojos.

El club lo hizo oficial mediante un comunicado en sus redes sociales especificando que fue el “Consejo Directivo de esta institución, ha decidido que Hernán Cristante deje la Dirección Técnica de nuestro equipo”.

El DT argentino dejará al club en medio de una crisis de resultados pese a que apenas en el Clausura 2018 logró llegar a las finales de Liga y Copa MX aunque perdió ambas.

En este Clausura 2019, los Diablos Rojos han perdido cinco de sus últimos seis partidos de Liga. El peor resultado fue la goleada 4-0 ante Santos el domingo en el TSM.

A los problemas de los escarlatas se sumaron la derrota en la Liga de Campeones de Concacaf 3-0 ante Sporting Kansas City que los tiene al borde de la eliminación del torneo internacional.

Cristante dejará al equipo con una nueva marca de expulsiones al acumular 11 tarjetas rojas en poco más de dos años al frente del club.

“Agradecemos el trabajo y profesionalismo de él y su cuerpo técnico, a quienes deseamos lo mejor en futuros proyectos”, establece el comunicado.

Con información de Medio Tiempo

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button