DeportesPortada

Jason Witten deja atrás el retiro y vuelve con los Cowboys

El tight end decide volver y ayudar al equipo de la NFL en el que jugó 15 temporadas

Jason Witten, el ala cerrada histórica de los Cowboys de Dallas se vuelve a poner la armadura azul y plata para defender, por décimo sexta temporada al equipo de la Estrella Solitaria.

Parece ser que los micrófonos tendrán que esperar a Witten ya que tras haberse unido al equipo de transmisión de los Monday Night Football, el jugador decidió volver a los emparrillados para la próxima temporada.

El ala cerrada no tendrá problemas para regresar al equipo ya que los Cowboys conservaron sus derechos al colocarlo en la lista de reservas/jubilados de la NFL.

Asimismo, Witten tiene un lugar asegurado en el equipo de Dak Prescott pues sus ‘competidores’ Blake Jarwin y Dalton Schultz no tienen la experiencia con la que cuenta Jason por lo que esta fusión entre veteranía y juventud traerá una competencia interna que tendrá como único beneficiado al propio equipo de Dallas.

Witten retomará sus números en los que destacan las 1,152 recepciones, colocándose como el cuarto en la historia de la liga y segundo entre los alas cerradas, solo por detrás de Tony González.

Con información de Marca

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button