EntretenimientoPortada

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometen y lo presumen en redes

Luego de 3 años de relación, el actor le propuso matrimonio a la cantante

Después de tres años de relación, Katy Perry y Orlando Bloom se han comprometido con un impresionante anillo en forma de flor, adornado con un diamante rosa rodeado de pequeñas piedras preciosas que simulan los pétalos.

Ambos se han encargado de compartir la buena noticia a través de sus cuentas de Instagram, donde han compartido la mismo selfie en el que aparecen en un primer primer plano frente a una pared adornada con globos de corazones en color rojo.

La madre del famoso actor de ‘Piratas del Caribe’, se ha encargado de publicar en su cuenta personal de Facebook varias fotografías de la fiesta de compromiso de la feliz pareja, cuya temática parece haber girado en torno a todos los clichés típicos del día de los enamorados. “Miren quién se ha comprometido por San Valentín”, ha escrito junto a varias fotos.

“Ahora soy más pragmática y lógica, y menos fantasiosa. A ver, me casé con 25 años, ahora tengo 34. Eso fue hace casi una década… En aquel entonces pensaba que pasaría el resto de mi vida con una sola persona, y ya no estoy tan segura de que eso sea lo adecuado para mí. Soy una persona muy diferente a la que era entonces”, aseguraba en conversación con la revista Paper.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button