Música

La Sonora Santanera y Paquita la del Barrio ofrecerán show en Auditorio

La intérprete señaló que serán más de 40 canciones las que ejecutarán ambos exponentes

Paquita la del Barrio y la Única e Internacional Sonora Santanera prometen un “show” familiar el próximo 24 de marzo en el Auditorio Nacional.

Además dejaron en claro que la entrada al coloso del Paseo de la Reforma, será una de las más populares que se han dado, con un costo desde 150 pesos.

La intérprete Francisca Barrales señaló que serán más de 40 canciones las que ejecutarán ambos exponentes: “Yo con acompañamiento de la Sonora Santanera haremos entre cuatro y seis temas a dueto y cada uno por su lado alrededor de 20 temas, por lo que serán más de dos horas de música”.

La cantante reconoció que hoy por hoy cobra menos que los hombres por espectáculo: “Pero eso no me causa problema, porque lo que gozo es cantarle a mi público, incluso trabajo con la agrupación que me llame, sea esta o la otras Santaneras, canto donde me pagan y no distingo con quien comparto el escenario”.

Por su parte, el timbalero de la Sonora Santanera y sobreviviente de la alineación original, Arturo Ortiz, recordó que el sueño musical de la agrupación inició en 1955 en salones de baile, teatros y foros de gran formato, y ahora “estaremos en el Auditorio Nacional tocando acompañados también de Andrea Escalona, invitada especial”.

El músico indicó que de esta presentación en el Auditorio, saldrán otras en el interior de la República Mexicana, de la mano del productor y empresario Sergio Gabriel.

Asimismo, señaló: “Estamos ya preparando con la firma discográfica Sony un disco nuevo con temas inéditos y más invitados especiales, que elegirá y anunciará la misma empresa”.

Por su parte, la conductora del programa de televisión “Hoy”, Andrea Escalona, externó el respeto y admiración que siente por la Sonora Santanera: “Me dio miedo, pero estoy agradecida y soy del público y para el público, igual que la Sonora Santanera y la misma Paquita la del Barrio, así que daré lo mejor de mi en este concierto del 24 de marzo”.

NTX/DFH/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button