Cine

Marina de Tavira acepta que fama por “Roma” se esfumará

Luego de estar nominada como Actriz de Reparto en los Oscar,
Marina de Tavira es consciente que la fama se esfumará y con ello muchos de los reflectores que hoy tiene

Por ello aunque agradece la atención de los medios nacionales e internacionales, Marina señala que ella seguirá en México trabajando.

“Agradezco el interés, es agradable que la vida te sorprenda. Creo que un reconocimiento como este de pronto ilumina todo lo que he hecho años atrás. Nunca había tenido este tipo de atención y hay que manejarlo y agradecerlo día a día. Hay muchos momentos en nuestras vidas de todo tipo, este es uno de ellos, lo disfruto y también sé que vendrán otros momentos. Hay que saber que las cosas pasan y que nada es para siempre, esto es un momento y también pasará, sólo hay que seguir trabajando”, detalló Marina.

La actriz de 44 años enfatizó que todo el remolino de emociones que ha vivido lo ha tomado con calma y poco a poco, por ello, aunque está contenta por el reconocimiento, no tiene ninguna expectativa por ser la ganadora de la estatuilla dorada.

“Esta nominación ya es un reconocimiento a mi trabajo y así como no tenía ninguna expectativa por mi nominación, tampoco tengo ninguna por ganar. El hecho de compartir mi nombre con estas grandes actrices, maravillosas a quienes he tenido oportunidad de seguir durante su carrera ya es más que suficiente”, dijo durante la conferencia de prensa de la octava temporada de la serie TAP de Canal Once.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.