Copa MX

Monarcas vence en casa 2-1 a Potros UAEM

Monarcas venció esta noche en el Estadio Morelos 2-1 a Potros UAEM en partido de la Jornada 5 de la COPA MX.

Con el resultado, los michoacanos alcanzaron 9 unidades en la cima del Grupo 6; los mexiquenses se quedaron con un punto.

Reseña

En la primera jugada del partido anotó Monarcas. Ray Sandoval hizo una gran jugada individual, entró al área recortando rivales y definiendo ante la salida del portero Juan Mercado.

El arquero visitante, por cierto, sería protagonista en dos intervenciones, al minuto 17, Carlos Ferreira había disparado a quemarropa y respondió el guardameta; minutos después, al 24’, también le ganó un mano a mano al mismo delantero.

Irven Ávila se encargó de anotar el segundo gol, lo hizo tras un tiro de esquina y una salida imprecisa del guardameta, metió un frentazo cuando el marco ya estaba totalmente solo.

En el segundo tiempo, no hubo gran cantidad de jugadas de peligro. Monarcas tuvo el control de las acciones, por momentos cedió la posesión pero sin ser verdaderamente inquietado.

Los michoacanos, rumbo al final del partido, tuvieron otra opción de gol en un desborde de Carlos Fierro que Meraz no pudo concretar, y que el mismo Fierro tuvo oportunidad de contrarrematar pero sin éxito ante Juan Mercado.

En el 90+2’ descontó el cuadro visitante, fue Dante Osorio con una gran definición en el área chica, después de recibir un centro desde la banda izquierda.

El equipo de Roberto Hernández se impuso 2-1 y consiguió la calificación a la siguiente etapa de la COPA MX.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button