Ascenso MX

Nicolás Ibáñez marca cuatro goles en triunfo 4-1 de San Luis ante Celaya

Con una espectacular actuación de Nicolás Ibáñez, que marcó 4 goles, Atlético de San Luis se impuso a Celaya en la Jornada 5 del ASCENSO Bancomer MX.

Con el resultado, el campeón defensor es líder con 11 unidades; los Toros dejaron ir el invicto y se quedaron con 8 puntos.

El Partido

Los locales tuvieron una tarde espectacular en el Alfonso Lastras. Sobre todo, guiados por la contundencia de su eje de ataque Nicolás Ibáñez.

El delantero argentino marcó el primero al 9’, cobró un penal, el portero le detuvo pero el rebote le fue favorable para dar el pase a la red e inaugurar la cuenta sobre el Celaya.

El segundo fue al 26’, Ibáñez cerró una pinza luego de un centro desde la izquierda obra de Kevin Lara.

Antes de que acabara el primer tiempo descontó Celaya con una gran definición del joven atacante mexicano Michelle Benítez.

Pero para el regreso del vestidor, Ibáñez volvió a mostrar su olfato goleador, marcó a los minutos 46 y 49 aprovechando las concesiones de la zaga guanajuatense, que lo dejó solo en el área.

El equipo de Alfonso Sosa, con el 4-1 a favor, manejó la ventaja. Perdieron el poderío ofensivo porque se quedaron con 10 hombres, por la expulsión de Madrigal. Aun así se mostraron con personalidad.

Atlético de San Luis se impuso en casa con una tarde soñada de Nicolás Ibáñez.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button