Música

Pandora presenta su nueva producción “Más Pandora que Nunca”

Más Pandora que Nunca está lleno de sorpresas, entre ellas, la elección de canciones que, sin duda, consentirá a sus fieles seguidores.

Pandora, consideradas como el trío con las voces más representativas de la música en México, presentan su nueva producción discográfica titulada “Más Pandora que Nunca”.

Este nuevo álbum está compuesto de una selección de temas que marcaron la más reciente era de la música de autor en nuestro idioma y se puede disfrutar a partir de hoy en formato físico y digital.

Más Pandora que Nunca está lleno de sorpresas, entre ellas, la elección de canciones que, sin duda, consentirá a sus fieles seguidores y también acercará a las nuevas generaciones a descubrirlas y a lograr un cruce generacional que solamente Isabel, Mayté y Fernanda podía lograr por su frescura y belleza vocal.

“Le llamamos Más Pandora Que Nunca porque es el material en el que cada una de nosotras tiene su propio liderazgo, pues cada una tiene su participación como solista y en los coros invariablemente están las tres armonías. Este disco maneja absolutamente nuestra esencia musical”, comentó Pandora.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button