Copa MX

Pumas gana al Atlético de Zacatepec y avanza a Cuartos de Final

El equipo de Bruno Marioni enfrentará a Dorados en la siguiente etapa.

Los Pumas avanzaron a Cuartos de Final de la COPA MX después de vencer 3-0 al Atlético Zacatepec en el Estadio Olímpico Universitario.

El Partido

El primer disparo fue obra de los visitantes, Giovani Hernández se plantó afuera del área y envió un disparo a media altura que contuvo Miguel Fraga con seguridad en un solo tiempo.

Del otro lado, a Pumas le costó encontrar al portero de los morelenses. Fue hasta el minuto 30 que los locales pudieron marcar diferencia. David Cabrera apareció por la banda derecha y mandó una diagonal, a la que llegó Juan Manuel Iturbe para controlar y definir con potencia. Ganaba el equipo de Bruno Marioni.

Los Pumas lograron hacer el segundo al 42’. Fue otra vez con Juan Manuel Iturbe que mandó un disparo raso, lejano, bien colocado, imposible para la estirada de Víctor Hugo Hernández.

Antes de terminar, Miguel Fraga salvó la portería de Pumas después de volar para sacar un manotazo heroico; en la última jugada del primer lapso, un cabezazo fue a dar al palo de los universitarios.

En el complemento, los Universitarios lograron hacer un tercer gol. Fue obra de Martín Rodríguez, similar al segundo, con un buen disparo cruzado que el portero no pudo detener. La anotación cayó al minuto 65.

Los morelenses se quedaron con un jugador menos, por la expulsión de Julián Cardozo, lo que complicó aún más su posible reacción.

Pumas dominó y selló su boleto a los Cuartos de Final de la COPA MX Clausura 2019.

Comenta esta noticia