Música

Santiago Cruz presenta “Desde Lejos” junto a Leonor Walting

El cantante colombiano Santiago Cruz lanzó este viernes “Desde Lejos”, una canción que el intérprete estrenó originalmente en el 2012, en su álbum A Quien Corresponda.

Dada la importancia de esta canción para Santiago Cruz, decidió incluirla en la segunda temporada de Elementales y esta vez lo hace acompañado de la española Leonor Watling.

“Para esta canción quería tener una voz femenina, histriónica y con mucha personalidad. La voz de Leonor tiene una carga emotiva que a mi modo de ver es muy fuerte. […] “Desde Lejos” es una canción difícil de versionar y una canción muy importante para mí. Tuvimos que ir a un lugar nuevo para que no compitiera con la canción original”, explica Santiago.

El videoclip de “Desde Lejos” fue realizado por Alejandro Bustos y es una historia contada con arena.

Elementales” es el proyecto de Santiago Cruz en el que presenta las canciones que a lo largo de su carrera él considera Elementales. Se presenta por temporadas, tres en total, cada una compuesta por cinco canciones que serán estrenadas cada 15 días junto a su video clip: Cuatro de ellas en nuevas versiones y una canción inédita.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button