Liga MX

Santos aprovecha errores arbitrales para vencer 2-1 a Cruz Azul

El equipo de Salvador Reyes llegó a 11 puntos; La Máquina se quedó con 8 unidades

Santos venció a Cruz Azul en el Estadio Azteca. Los Guerreros se impusieron con marcador de 1-2.

Con esto, el equipo de Salvador Reyes llegó a 11 puntos; La Máquina se quedó con 8 unidades.

El Partido

La primera de peligro estuvo en los pies de Orbelín Pineda, el volante llegó al área con el balón controlado, se puso frente al guardameta Jonathan Orozco, cuando iba a definir se le apareció Javier Abella con una barrida salvadora. Se fue la oportunidad.

Fue al minuto 22 cuando marcaron los celestes. Hilaron una buena jugada colectiva por la izquierda, Adrián Aldrete le filtró un balón a Jonathan Rodríguez quien, en el área, asistió a Milton Caraglio. El delantero sólo tuvo que empujar. Era el 1-0.

Santos respondió rápido. Después de un tiro de esquina, un remate al poste y un rebote, el central Hugo Nervo se encontró la pelota y disparó para empatar el juego en el Estadio Azteca. El marcador, 1-1 al 29’.

Los Guerreros construyeron la oportunidad para dar vuelta al marcador antes del final del primer tiempo, Javier Correa se puso frente a Jesús Corona pero su definición terminó en el arquero. La igualada se mantuvo hasta el descanso.

Apenas regresando del vestidor, Pablo Aguilar falló al cortar un servicio largo de Javier Abella. El zaguero le entregó el balón a Eduar Preciado que frente a Corona no perdonó. Ganaban los de La Laguna, 1-2.

Cruz Azul buscó pero sin profundidad. No inquietaron demasiado a los Guerreros que se plantaron con personalidad en la casa de La Máquina.
Santos se llevó 3 puntos de su visita a la Ciudad de México.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button