Ciencia y TecnologíaPortada

Usuarios de Google+ migran a MeWe

Para registrarte solo necesitas confirmar que eres mayor de 16 años, ingresar tu correo electrónico y crear una contraseña segura.

Tras el inminente cierre de Google+ en abril, usuarios de la red social han decidido buscar una alternativa que llene ese hueco y la han encontrado en MeWe.

MeWe es una red social que recopila poca información para poder ser miembro de la misma, esto por su política de privacidad en la que aseguran que ellos no venden los datos de los usuarios (haciendo referencia a lo sucedido con Facebook) y que entienden que el usuario es el responsable de su privacidad en la red.

Los usuarios de Google+ han volteado a ver esta nueva red social pues aunque la interface es similar a Facebook, permite segmentar los gustos como lo hacía (o hace todavía) G+, cuenta con grupos en los que hay un chat para interactuar con los miembros del mismo y separa las páginas según gustos e intereses.

Otra similitud con Google+ es que no hay publicidad pues es otro distintivo de MeWe que, aseguran, no habrá anuncios en su plataforma, en cambio, venden temas oscuros y emoticones para reaccionar a las publicaciones y sostener el proyecto.

En Anton Noticias ya contamos con nuestra página oficial en MeWe y nos puedes seguir en www.mewe.com/p/antonnoticias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button