Ciencia y Tecnología

MeWe se actualiza y ahora permite perfiles públicos

La red social MeWe realizó una importante actualización en su plataforma con un diseño más innovador y sencillo que facilita la interacción entre sus más de 20 millones de usuarios registrados.

Con esta actualización en su diseño, también llegó una característica que los usuarios de esta habían pedido a los desarrolladores: Los perfiles públicos.

Ahora, cualquier usuario que desee hacer público su perfil, podrá autorizar esta opción en los ajustes de la cuenta. Con esto, al momento de compartir su perfil, cualquier usuario lo podrá encontrar sin importar si está o no registrado en la plataforma.

A pesar de este cambio, MeWe hizo hincapié en que siguen siendo la plataforma con mayor privacidad de la red pues los términos y condiciones no modifican el uso que se le da a los datos, así como reafirmar que no venden los mismo a agencias y que mantendrán un modelo sin publicidad y un algoritmo cronológico como hasta ahora, que solo muestra los post de los demás miembros, grupos y páginas a las que se ha unido el usuario.

Puedes seguirnos en MeWe en https://mewe.com/antonnoticias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button