Ciencia y TecnologíaEconomía

MeWe cierra ronda de inversión por 27 millones de dólares

La red social MeWe anunció hoy el cierre de una ronda de inversión por $27 millones de dólares dirigida por McCourt Global.

“Como empresa impulsada por valores, nos complace contar con el apoyo de inversores impulsados ​​por valores”, dijo el presidente y director ejecutivo de MeWe, Jeffrey Edell . “Esta última ronda de capital dirigida por McCourt Global ayudará a más personas a disfrutar de los beneficios de una plataforma de redes sociales que no explota a sus miembros ni vende sus datos. Estamos encantados con este apoyo adicional que nos permitirá aumentar la privacidad de MeWe. modelo de redes sociales centrado aún más”.

La ronda incluyó $12 millones de dólares de inversionistas anteriores y $15 millones de dólares en financiamiento estratégico de McCourt Global. Dirigida por el CEO Frank McCourt , McCourt Global está comprometida con la construcción de un futuro mejor a través de su trabajo en las industrias de bienes raíces, deportes, tecnología, medios y finanzas, así como sus importantes actividades filantrópicas.

MeWe es una red social diseñada para respetar la privacidad personal y evitar la manipulación algorítmica , lo que permite que prosperen las relaciones auténticas y la comunidad.

MeWe tiene un modelo de negocio diferente al de otras redes sociales por lo que ofrece un servicio premium de pago que otorga a los miembros servicios adicionales como almacenamiento en la nube y emojis personalizados. MeWe brinda a los miembros el control total de su suministro de noticias y contenido para compartir de manera auténtica con amigos, familiares, personas con intereses comunes, así como para seguir a celebridades, artistas y personas influyentes sin la manipulación de anuncios o algoritmos.

“Nuestra participación en MeWe refleja nuestro deseo de devolver el poder de Internet a las personas y darles el control de sus datos personales”, dijo Frank McCourt . “Estamos ansiosos por avanzar en nuevos modelos de innovación que empoderen a los usuarios de Internet, ayuden a restaurar la confianza y los derechos de privacidad, y preparen el camino para una economía digital más equitativa. Nuestra inversión en MeWe no se trata solo de apoyar el enfoque único y socialmente consciente de una empresa para compromiso digital, se trata en última instancia de invertir en una comunidad y una sociedad digitales más sanas”.

MeWe cuenta con más de 20 millones de usuarios registrados, más de 600 mil grupos creados y se encuentra disponible en 20 idiomas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button