Ascenso MX

Zacatepec vence 1-0 a Celaya y sigue al alza en Ascenso MX

Atlético Zacatepec venció por la mínima diferencia a Celaya en partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2019 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Gol: Giovani Hernández 23´.

Con este resultado, los Cañeros llegaron a 10 puntos mientras que los Toros se quedaron con ocho unidades.

En la Fecha 7, los de Morelos visitarán a Alebrijes; los cajeteros descansarán.

EL PARTIDO.

El trámite fue parejo en un inicio. No había dominador, pero la primera aproximación a portería fue para los visitantes. Saúl Toloza hizo una gran jugada individual, se metió al área, mandó diagonal retrasada, pero apareció Ezequiel Cirigliano para salvar su meta. Era el minuto 19.

Al 23´, la afición local explotó en felicidad. César Huerta le puso medio gol a Giovani Hernández, quien únicamente cruzó de primera intención para dejar sin posibilidades al cancerbero cajetero. Era el 1-0. Así se fueron al descanso.

En el complemento, la tónica no cambió. La posesión era dividida. Pocas oportunidades. Fue un error de Juan Carlos García Sancho el que abrió la puerta para los Cañeros; sin embargo, Aarón Fernández atajó en dos ocasiones. Era el minuto 58´.

Los Toros realizaron modificaciones en busca de mayor poderío ofensivo, pero carecieron de creatividad y precisión. El tiempo pasó, llegó el final del partido con triunfo para los de Morelos.

Atlético Zacatepec venció a Celaya y sumó tres puntos vitales para mejorar su posición en la Tabla General.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button