Ascenso MX

Zacatepec vence 2-0 a Cafetaleros en el Ascenso MX

Atlético Zacatepec venció dos goles por cero a Cafetaleros en partido correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2019 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Olímpico de Tapachula.

Goles: Giovanni Hernández 65´, Leobardo López 76´.

Con este resultado, Tapachula se quedó con seis puntos mientras que los Cañeros llegaron a siete unidades.

En la Fecha 6, los chiapanecos recibirán a Alebrijes; los de Morelos serán anfitriones de Celaya.

EL PARTIDO

Los chiapanecos tuvieron un inicio complicado. Al 7´, Oliver Ortiz se fue expulsado por una entrada fuerte sobre Elbis Sousa. Sin embargo, los anfitriones se acomodaron y en la cancha no parecían tener un hombre menos. Los Cañeros no lograban capitalizar su ventaja numérica.

El trámite fue parejo, ninguno era dominador. Al 29´, Rodolfo Salinas tuvo la primera de peligro, el ex jugador de Celaya quedó sólo dentro del área, intentó cruzar, pero la dirección no fue idónea. Tapachula buscaba desequilibrar con Franco Arizala, pero el colombiano poco pudo hacer.

Los Cañeros salieron con otra actitud al complemento y no tardaron en generar peligro en la cabaña chiapaneca. Fue hasta el minuto 65 cuando se reflejó el dominio visitante. Giovanni Hernández cerró la pinza para empujar con parte interna poniendo el 0-1.

Al 76´, los de Morelos incrementaron los cartones en táctica fija. Leobardo López se levantó en el área rival, ganó la posición, giró el cuello e hizo un golazo al ángulo para prácticamente finiquitar el triunfo. Era el 0-2.

El tiempo avanzó y no hubo más. Atlético Zacatepec se llevó botín completo del Olímpico de Tapachula.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button