Música

Anuncian fechas de la tercera edición del festival Non Stop Ska!

Las bandas y proyectos se darán a conocer a partir del miércoles 3 de abril

Luego de dos ediciones que han sido todo un rotundo éxito, este viernes se anunció la tercera edición del Non Stop Ska! Music Festival, el festival de Ska más importante de México.

Este año el Non Stop Ska! se realizará los próximos 19 y 20 de octubre en el Pabellón Cuervo de la CDMX.

Sin duda, este festival se ha convertido en uno de los consentidos por los amantes del movimiento ska y sus sub-géneros. Un evento que es querido por los verdaderos creyentes de este género, que fusiona diversos lenguajes y que de alguna manera también tiene un carácter social.

Non Stop Ska! se ha convertido en una gran celebración, donde la comunión reina entre bandas y público. Los asistentes tienen horas de baile, desbordan sudor y adrenalina al por mayor y sobre todo llevan mucha actitud para pasarla y divertirse a lo grande.

Es un festival que se puede compartir en familia y que tiene como objetivo que los asistentes, disfruten y gocen durante varias horas de sus máximos ídolos musicales.

Las bandas y proyectos se darán a conocer a partir del miércoles 3 de abril. Se revelará una agrupación por día para que los fieles fanáticos del ska comiencen a realizar sus apuestas por cuál será la siguiente banda, proyecto y solista que se presentará en esta edición.

Los boletos estarán en preventa Citibanamex los días 3 y 4 de abril, mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 5 de abril en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Back to top button