Música

Tokyo Ska Paradise Orchestra en la pre-fiesta del Non Stop Ska

La banda ha realizado presentaciones en más de 30 países y 4 continentes.

Para abrir la actividad musical de la tercera edición del Non Stop Ska Music Festival, la organización de este festival en conjunto con el Tokyo Ska Jamboree presentan la pre-fiesta con la banda más importante del ska japonés, Tokyo Ska Paradise Orchestra.

La cita será el viernes 18 de octubre en el Pabellón Cuervo. Los boletos saldrán a la venta el próximo 18 y 19 de julio en preventa Citibanamex, mientras que la venta al público en general dará inicio el 20 de julio a través del sistema Ticketmaster.

Quienes ya cuentan con su abono para el Non Stop Ska o para algunas de las fechas del 19 y 20 de octubre, deberán presentar sus boletos del 18 al 31 de julio en las taquillas del Palacio de los Deportes y obtendrán su acceso para esta pre-fiesta a sólo $200.

Con 30 años dentro de la industria musical, 21 álbumes lanzados hasta el momento y un gran camino recorrido, la Tokyo Ska Paradise Orchestra comenzó su andar en 1988. Integrada por 9 músicos y cuya popularidad ha crecido exponencialmente, no solo entre los fanáticos, sino también entre los músicos, la cual le ha concedido una gran credibilidad y reputación.

Su música tiene un toque único e inigualable, lo que los ha llevado a colaborar con diferentes artistas nipones e internacionales como Manu Chao, Los Auténticos Decadentes, Emicida, Inspector e iLe, entre otros.

Cabe mencionar que la TSPO ha realizado presentaciones en más de 30 países y 4 continentes que suman un total de 2 mil conciertos, todos llenos de energía y virtuosismo. Han participado en festivales de talla internacional como Coachella, Glastonbury, Rock al Parque, Vive Latino, Montreux Jazz Fest, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button