EventosMúsica

Tokyo Ska Paradise Orchestra pondrán a bailar a México con concierto Irrepetible

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster

Los hijos pródigos del país del Sol Naciente, Tokyo Ska Paradise Orchestra se encuentra más que lista para ofrecer un show virtual bajo el concepto Irrepetible.

La fecha pactada para bailar a ritmo de ska será el próximo jueves 15 de octubre en punto de las 20:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Recientemente, el combo japonés lanzó su disco Tokyo Ska Treasures, un compilado conformado por 47 canciones y con el cual festejan 6 lustros de vida.

Como primer sencillo lanzaron el tema Good morning – Blue Daisy, que contó con la participación de la cantante nipona de pop Aiko. Este tema fue compuesto por Oki Yuchi y Yakana Atsushi.

Además, sus fieles fans se agasajarán con canciones como Paradise has no border, Forest burning beautifully, Galaxy and labyrinth, Peeled orange, All good ska is one, Wake up, Down beat stop y más.

Su música tiene un toque único e inigualable, lo que los ha llevado a colaborar con diferentes artistas nipones e internacionales como Manu Chao, Los Auténticos Decadentes, Emicida, Inspector e iLe, entre otros.

Los boletos se encuentran a la venta a través de Ticketmaster con precio de $100 en venta general, $130 una semana antes del show y $160 más cargos por servicio el día del evento. Si pagas con tarjeta Citibanamex podrás obtener un descuento del 30 % hasta el día del show.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button