Ascenso MX

Atlante cae 1-2 ante Venados por sus propios errores en Ascenso MX

El Club Venados FC venció dos goles por uno a los Potros de Hierro del Atlante en el partido de la jornada 10 del Clausura 2019 del ASCENSO Bancomer MX.

Luego de conseguir la victoria en calidad de visitante, los de Mérida ya suman 11 unidades mientras los Azulgranas con 13 puntos, habrán de esperar a su siguiente compromiso para volver a sumar.

El Partido

En punto de las 19:00 hrs, arrancó el encuentro en Cancún entre los Potros de Hierro del Atlante y los Venados de Mérida. El primer campanazo lo dio el conjunto visitante cuando Alan Murialdo disparó de larga distancia buscando la puerta de Eduardo Bravo, sin que consiguiera hacer daño con ese primer balón.

A los 18 minutos, Ernesto Reyes, en el cobro de una falta quiso sorprender a Armando Navarrete con un disparo de media distancia, pero el arquero de la visita lució una intervención adecuada dejando inmóviles sus redes.

Los festejos no tardarían en llegar al escenario de la noche. A los 22 minutos tras un centro de Gabriel Baez, Esteban Torres peinó el balón y lo mando al fondo de la cabaña de Bravo para ser el primero en mover los números del marcador.

El argentino, Alan Murialdo puso el dos por cero, luego de aprovechar un error del arquero del los Potros de Hierro y firmó así la ventaja numérica a favor de los de Mérida.

Patrick Soko, a los 37 minutos quiso acercar a los Atlantistas en el marcador oficial con un potente remate de larga distancia pero debajo de los tres palos de los Astados se encontraba Armando Navarrete quien iluminó su área para detener con la mano derecha el disparo del camerunés.

Apenas reanudadas las acciones en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo, Lizandro Echeverria, recién ingresado al terreno de juego, protagonizó la primera jugada importante en la segunda mitad a favor de los locales.

A los 57 minutos, Jairo Vélez cobró un tiro de esquina desde donde mandó la esférica al corazón del área esperando que la pelota fuera rematada con dirección a la cabaña de Navarrete; al lado del poste derecho Lizandro Echeverria prendió el balón cuando éste iba hacia afuera de la cancha y consiguió el dos por uno para acortar la distancia en el marcador oficial.

Los locales hicieron por el balón, generaron peligro en área visitante, sin embargo los intentos no dieron se tradujeron en goles; el juego concluyó con el dos por cero a favor del Club Venados FC.

En el compromiso que corresponde a la Jornada 11 del Clausura 2019, Venados será anfitrión del juego ante Cafetaleros mientras Atlante visitará a San Luis.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button