Ascenso MX

Empatan sin goles los líderes San Luis y Cimarrones en jornada 9

Los anfitriones llegaron a 18 unidades mientras que los visitantes arribaron a 17 puntos

Atlético de San Luis empató sin goles con Cimarrones en partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2019 en ASCENSO Bancomer MX.

La lucha por la cima de la clasificación comenzó con minutos de estudio en el Estadio Alfonso Lastras. Potosinos y sonorenses intentaban descifrar la estrategia rival. Así fue gran parte del primer lapso. Lo más cercano al gol llegó por conducto de un gran disparo de Jorge Sánchez, pero el travesaño le negó el tanto. Era el minuto 38.

Por los visitantes, Jonathan Vega era el que más insistía mediante su velocidad y habilidad sin tener éxito. Al 54´, Matías Catalán se metió al área, cabeceó, pero Ricardo Díaz voló para hacer una gran atajada desviando a tiro de esquina. El empate se mantenía.

El conjunto dirigido por Isaac Morales estuvo cerca de llevarse el botín completo al minuto 85. Miguel Vallejo cobró un tiro libre, el balón iba al ángulo superior izquierdo, pero apareció la mano de Felipe Rodríguez en colaboración del poste para evitar la caída de su marco.

Se escuchó el silbatazo final. Atlético de San Luis y Cimarrones no se hicieron daño. Con este resultado,

En la Fecha 10, San Luis visitará a Correcaminos; los de Sonora recibirán a Celaya.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button