Copa MXPortada

FC Juárez se instala en semifinal de Copa MX y va contra Pumas

Bravos y Tiburones cerraron la actividad de los Cuartos de Final de la COPA MX, el último boleto para conocer a los Semifinalistas se definió desde los once pasos. FC Juárez avanzó y enfrentará a Pumas en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El partido:

Veracruz comenzó siendo peligroso en el ataque. La primera de peligro fue disparo de Diego Chávez, atrás el arquero Vázquez Mellado metió el manotazo abajo para evitar el primero del encuentro.

Los Bravos respondieron, Rafael Ramazotti abrió el juego al sector de la izquierda, por esta banda apareció Omar Panuco, el joven de Juárez mandó centro, con fortuna el balón rechazado quedó en el área, Flavio Santos y de primera intención disparó al arco para mover las redes a favor de los locales.

Poco le duró el gusto a Bravos, en tiro de esquina, el balón quedó en los linderos del área, Carlos Salcido disparó con la parte interna del botín izquierdo, la redonda se coló al fondo de la red. El encuentro estaba parejo en el marcador.

El encuentro siguió con chispazos buscando los dos arcos, el encuentro se entró en una pausa constante por las faltas en el terreno de juego. Fue antes de concluir la primera mitad que Juárez hiló gran jugada por el sector de la derecha.

Nevarez tocó filtrado para Dias Junior, el brasileño mandó centro raso a primer poste, Rafael Ramazotti apareció para mandar con toque sabe el balón al fondo de la red. Los locales se iban al descanso con la ventaja en la pizarra.

En la parte complementaria el partido siguió con gran intensidad las dos escuadras buscaron ampliar o emparejar el encuentro. Robert Dante Siboldi mandó a los dos delanteros a buscar el tanto del empate.

El ansiado gol de Veracruz llegó en el tiempo añadido. Kazim Richards se desmarcó en el área y con gran remate emparejó los cartones para irse a la tanda de los penales.

Desde los once pasos FC Juárez fue contundente, eliminando a Veracruz y consiguiendo su boleto en la antesala de la Final de COPA MX, Clausura 2019.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button