CinePortada

James Gunn vuelve como director para ‘Guardianes de la Galaxia 3’

La compañía despidió a Gunn en julio de 2018

Que siempre sí, Disney ha restablecido a James Gunn como director de Guardianes de la Galaxia vol. 3, según ha publicado Deadline.

La compañía despidió a Gunn en julio de 2018, después de que viejos y ofensivos tuits del cineasta salieran de nuevo a la luz por parte de algunas personalidades conservadoras.

El despido fue polémico, ya que algunos de los protagonistas de Guardianes de la Galaxia, como Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper y Dave Bautista, firmaron una carta abierta en la que pedían que se volviera a contratar al cineasta.

En su momento, el presidente de Walt Disney, Alan Horn, calificó a los tuits de “ofensivos” e “indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio” en una declaración en la que anunciaba el despido del cineasta.

Después de eso, Horn se ha reunido con Gunn en múltiples ocasiones para discutir la situación. Persuadido por la disculpa pública del director y guionista, y su posterior manejo de la situación, Horn decidió revertir su decisión y restituir a Gunn al frente de la película de Marvel Studios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button