Música

Lucero confiesa emoción por su concierto en Querétaro

Los boletos se encuentran a la venta a través de la página oficial de Viñedos Donato

La cantante mexicana Lucero se presentará en Querétaro el próximo 23 de marzo en el viñedo Donato para celebrar la llegada de la primavera y cantarle a su público, al amor, a la naturaleza, a la alegría y a la vida.

A través de una entrevista, Lucero mencionó que se encuentra emocionada por que llegue la fecha de su presentación en nuestro estado.

Convencida que será una noche inolvidable, adelantó que se hará acompañar de sus músicos para cantar sus éxitos y nuevos lanzamientos, en banda sinaloense.

Al preguntarle el porqué de la importancia de cantarle al amor y transmitírselo al público, además de ser su fuente de inspiración, respondió que “el amor es el motor más importante del ser humano y de la vida, el estado del enamoramiento, el sentir amor por los demás y por uno mismo es básico y esencial en la vida. Al mundo lo debe regir el amor, si hubiera más de eso en él sería un mejor lugar para vivir, por eso me gusta hablar del amor y de cosas positivas tanto en mis canciones como en mis redes sociales”.

Resaltó la importancia de cantar temas con los que el público tenga forma de identificarse.

“Mis discos recientes con banda han gustado mucho porque tienen que ver con el amor, por eso se llaman Enamorada con banda y Más enamorada con banda. Es cierto que hay temas de desamor pero que al final tienen que ver con los sentimientos y las emociones”, explicó.

En cuanto a su motivación para trabajar en un género que no había explorado antes – la banda sinaloense-, expresó que fue motivada por un afán de renovarse como cantante, dado que en el pasado había trabajado con otros ritmos como el pop y el mariachi.

“Amo mucho el género del mariachi porque mis canciones rancheras son parte de mi vida y mi carrera musical. Sin embargo, hoy en día la banda se escucha en todas partes, incluso más que el mariachi y la banda sinaloense es también parte de nuestra identidad como mexicanos”.

“Cantar con banda significaba renovar mi repertorio sin hacer a un lado al mariachi y a la balada pop que tantas satisfacciones me han dado en la vida. La banda la escucha un rango más amplio de edades. Por eso ya me encuentro preparando mi tercera producción discográfica de la mano de mi productor Luciano Luna, la mayoría son temas inéditos y tendré colaboraciones con grandes colegas del género banda”, comentó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button