Entretenimiento

Presuntas víctimas de Michael Jackson ‘rompen el silencio’ en programa

La producción fílmica saca a la luz pública los testimonios de Safechuck y Robson

A una década de su deceso, de nuevo se pone en duda si es que Michael Jackson cometió todos esos actos de abuso sexual que lo han perseguido por años.

Este fin de semana llega a la señal de HBO “Leaving Neverland”, un documental que cuenta de una manera cruda los abusos que sufrieron Wade Robson y James Safechuck por parte supuestamente de “El Rey del Pop”, cuando ambos eran unos pequeños que soñaban con conocer a su más grande ídolo, se informó mediante un comunicado.

Divida en dos partes, la producción fílmica saca a la luz pública los testimonios de Safechuck y Robson, quienes aseguran haber vivido diversos encuentros sexuales con el cantante en múltiples ocasiones mientras lo visitaban en “Neverland”.

Dirigido por el cineasta Dan Reed, “Leaving Neverland” vuelve a lanzar la moneda al aire sobre los presuntos abusos del cantante y abre nuevos paradigmas para toda una generación, los cuales han causado revuelo en todos aquellos que ven en Michael un modelo a seguir.

Lo cierto es que con la muerte del intérprete de “Thriller”, “Billie Jean” y “Beat it” nunca se sabrá la verdad de las cosas, solamente se conoce un lado de la historia, motivo por el cual la vida de Michael Jackson seguirá siendo uno de los más grandes misterios en el mundo del entretenimiento.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.