Liga MX

Toluca rompe racha al derrotar 3-1 a Veracruz en Liga MX

Con esto, los toluqueños llegaron a 10 puntos

Los Diablos del Toluca se reencontraron con el triunfo. Vencieron con marcador de 3-1 al Veracruz en la Jornada 9 de la LIGA Bancomer MX.

Los Diablos del Toluca se reencontraron con el triunfo. Vencieron con marcador de 3-1 al Veracruz en la Jornada 9 de la LIGA Bancomer MX.; los Tiburones se quedaron con 3 unidades.

Con esto, los toluqueños llegaron a 10 puntos; los Tiburones se quedaron con 3 unidades. 

El Partido

Toluca fue mucho más insistente desde el inicio. Tocaron a la puerta en los primeros minutos. Antonio Ríos se perdió una gran oportunidad, trató de cerrar a segundo palo tras un servicio desde la banda pero su contacto con el balón fue impreciso. Pudo ser el primer gol.

Pero los Diablos de José Luis Real abrieron el marcador al minuto 16. Aprovecharon un mal rechace de la zaga veracruzana para que apareciera solo Pablo Barrientos, el volante encontró el esférico y tiró con colocación para convertir el 1-0 de los locales.

Toluca tuvo un mano a mano de Emmanuel Gigliotti ante Sebastián Jurado, pero el joven arquero terminó ganando con un gran achique. Se fue el segundo.

Antes de ir al descanso, los Tiburones Rojos del Veracruz lograron empatar el partido. Hicieron una gran jugada colectiva que terminó con un servicio de Cristian Menéndez a Kazim Richards que definió de buena manera en el área chica. El juego, 1-1. Era momento de ir al descanso.

En el complemento, tuvimos un partido de ida y vuelta con más claridad de los mexiquenses. Incluso en el minuto 60, Leo López mandó un disparo al palo. El mediocampista casi hace un golazo desde fuera del área.

Fue el otro contención quien logró retomar la ventaja para los toluqueños. Ríos, en el área, con un gran disparo hizo temblar las redes y levantó a toda la afición. Ganaban los Diablos 2-1.

Veracruz jugó con 10 la última parte del juego por la expulsión de Richards. Toluca aprovechó la superioridad y logró un tercer tanto con la autoría del refuerzo Emmanuel Gigliotti, quien marcó en tiempo de compensación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button