Liga MX Femenil

Atlas vence 2-0 a Necaxa y se alista para liguilla en Liga MX Femenil

Atlas llegó a 34 puntos instalándose de manera momentánea en la cuarta posición de la Tabla General

En la última jornada del Clausura 2019 de la LIGA MX Femenil, las Rojinegras del Atlas vencieron dos goles por cero a las Centellas del Necaxa.

Luego del resultado de esta tarde, en cuadro Hidrocálido se despidió de la Fase Regular del certamen con siete unidades mientras las Rojinegras del Atlas llegó a 34 puntos instalándose de manera momentánea en la cuarta posición de la Tabla General, previo a su llegada a la Fiesta Grande.

El Partido.

Minuto 4.- Claudia Fabiola inauguró la pizarra con un gol tempranero en contra del Club Necaxa; con un tiro cruzado, perforó las redes de Andrea Rivera, arquera de las Centellas, poniendo el uno por cero muy temprano en el partido.

Minuto 15.- En el cobro de una falta, Brianda Escobedo, central de as anfitrionas, intentó rematar de cabeza, pero su disparo abandonó la cancha por un costado de la portería de Verónica Jiménez.

Minuto 23.- Alison González coronó con el último toque una jugada prefabricada que significó el dos por cero en la pizarra oficial. En el cobro de una falta, Joana Robles y Fabiola Ibarra protagonizaron la ida y vuelta del balón dejándole a la “30” de las Rojinegras el toque importante.

Minuto 47.- Fabiola Ibarra intentó con su zurda magistral, un tiro desde fuera del área, la pelota salió por un lado de la potería sin hacer daño a las de casa.

Minuto 60.- Nohely Enriquez se adueñó de la pelota, recorrió aproximándose de manera peligrosa a la portería de Verónica Jiménez, se hizo del espacio necesario, disparó, pero la trayectoria del balón encontró su fin en el marco rojinegro.

Minuto 61.- La respuesta no tardaría en legar, Fátima Delgado con el “22” en la espalda de las del Atlas disparó desde los linderos del área, exigiendo a que Andrea Rivera contuviera el trallazo de peligro.

Minuto 68.- En busca del tercer tanto, Fabiola Ibarra centró a favor de Alejandra Franco quien disparó buscando las redes del rival pero la pelota se quedó en la base del poste derecho.

Minuto 71.- Libeth Castro, delantera de las Centellas, llegó por el carril de la derecha, se metió al área, esperó el momento adecuado para puntear con dirección a puerta dejando el balón en el poste.

Comenta esta noticia