Fútbol

Con Andrés Guardado titular, el Betis derrota al Villarreal

El club sevilano se impone por 2-1 y se mete a la pelea por los puestos europeos

El argentino Giovani Lo Celso, con dos goles (al 11′ y al 63′), volvió a dar luz a un Betis que llevaba semanas apagado y que, con una nueva victoria (2-1), se mete otra vez en la apretada pelea por los puestos europeos, todo lo contrario que el Villarreal, que entra en zona de descenso.

El gol del Villarreal, que significó el 1-1 momentáneo, fue anotado al 13′ por Ramiro Funes Mori.

El mexicano Andrés Guardado fue titular y disputó los 90 minutos con el club sevillano, mientras su compatriota Diego Lainez observó el partido desde el banquillo de los suplentes.

Los tres puntos para los verdiblancos, además, les dan mucha moral para afrontar el próximo sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán el derbi ante el Sevilla, que tiene seis puntos más que el eterno rival.

El Villarreal, que desperdició un penalti en el minuto 89 que lanzó Santi Cazorla, tendrá que seguir con la pelea por la salvación en la cita que tiene en el campo del Girona.

El partido era una cita de urgencias para los dos, con el Betis a seis de los puestos europeos, su objetivo, y el Villarreal complicado en la zona baja de la tabla, y más tras la victoria del Celta ante la Real Sociedad (3-1).

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button