MúsicaPortada

Con ‘sold out’, Kany García se presenta por primera vez en México

La música de Kany en México es un hit

Kany García se presenta por primera vez en México, en un concierto especial que ya es Sold Out en el Teatro Metropólitan de la capital del país.

El “Soy yo Tour” hace una parada en México, lo hace en la Ciudad de México y en Monterrey, siendo la primera vez que la artista puertorriqueña se presenta en nuestro país, a pesar de que es una consentida del público nacional.

Durante la conferencia de prensa previa al show en el Teatro Metropólitan se le notificó a Kany el Sold Out de su concierto lo cual la puso muy alegre y confía en que este sea el inicio de algo grande en nuestro país, en cuanto a giras de conciertos se refiere.

La música de Kany en México es un hit, siendo este público el que más la escucha mensualmente en plataformas digitales por lo que estos conciertos son muy especiales para ella, ya que es darle cara por primera vez a esa gente que la quería ver en directo desde hace algunos años.

Los asistentes podrán disfrutar de un repaso por la carrera de Kany así como de algunos temas de su más reciente álbum “Soy yo”, además la puertorriqueña mencionó que habrá invitados, y sobre todo que quiere que los asistentes se queden conformes con el show, por lo cual a lo largo del concierto escuchará las peticiones y espera complacerlos a todos.

Cantante, compositora, guitarrista, gran mujer, así es Kany García, una mujer de Puerto Rico que está por cumplir el sueño de tocar por primera vez en directo en México y con ello busca al fin consolidar su carrera en nuestro país.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button