PortadaQuerétaro 360

Concluye el Querétaro Festival de la Ciudad Maxei 2019 con éxito

Más de 83 mil personas asistieron a las 114 actividades que se realizaron del 24 al 27 de abril

El Querétaro Festival de la Ciudad Maxei, organizado por el Municipio de Querétaro a través de la Secretaría de Cultura llegó a su fin después de cuatro días intensos de actividades que se desarrollaron en las siete delegaciones.

A lo largo del festival, más de 83 mil personas participaron en las 114 actividades que conjuntaron la danza, la música, el teatro, las artes plásticas y la historia.

El cierre corrió a cargo de la agrupación Playa Limbo, que a lo largo de un concierto de un poco más de una hora y cuarto deleitó al público queretano con un recorrido por los éxitos que los han consolidado como uno de los exponentes del pop en el país; con temas como “Aún pienso en ti”, “El eco de tu voz”, “Cuenta hasta 20” y el lanzamiento de su nuevo sencillo “Decirte adiós”, así como un mix de música de la década de los ochentas pusieron a cantar y a bailar a los asistentes.

“El Festival de la Ciudad Maxei 2019 celebra todo lo que Querétaro es, y una parte de esta riqueza cultural es la región serrana, que comparte con otros cinco estados una de las más hermosas, arraigadas e indisolubles tradiciones: el huapango”, dijo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button