Cine

Confirman a Angelina Jolie para ‘The Eternals’ de Marvel

El actor indio Kumail Nanjiani está en conversaciones con Marvel para unirse al proyecto

Según avanza The Hollywood Reporter, el actor indio Kumail Nanjiani está en conversaciones con Marvel para unirse al proyecto dirigido por Chloe Zhao.

Su personaje se mantiene por ahora en secreto, pero confirmó el papel que desempeña Angelina Jolie como Sersi, incluso describiendo al personaje como “un Eterno muy extrovertido que no ha tenido miedo para moverse entre los humanos”.

En los cómics, Sersi es miembro de los Eternos, los personajes aparentemente inmortales que habitan en la ciudad de Nueva York. A principios de los años 90, Sersi se unió a los Vengadores y permaneció con el equipo durante cuatro años.

Los Eternos, con guion escrito por Matthew y Ryan Firpo, centrará su argumento en la historia de amor de Sersi e Ikaris. Igual que lo concibió Jack Kirby en los años 70, Los Eternos y sus rivales, los Desviantes, eran una rama de la humanidad creada por los Celestiales.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.