EntretenimientoPortada

Jake Gyllenhaal, Mysterio llega a la Conque

La Conque 2019 se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo en el Querétaro Centro de Congresos.

Estamos a solo un par de días de que inicie la Conque y otro de los invitados especiales para esta edición es nada más y nada menos que el actor Jake Gyllenhaal, quien da vida a Mysterio en la nueva película de Spider-Man: Far From Home.

Mysterio es un villano credo por Stan Lee y Steve Ditko en 1964. Es el álter ego de Quentin Beck, un experto en efectos especiales con una doble vida criminal y uno de los mayores enemigos de Spiderman, ya que usa torturas psicológicas en lugar de ataques físicos.

Este es el debut de Jake en el universo Marvel pues, aunque acudió a las audiciones para dar vida a Peter Parker en la trilogía protagonizada por Tobey Maguire, no consiguió el papel en el año 2002.

Actualmente, Gyllenhaal es uno de los actores más importantes y reconocidos de Hollywood. Entre sus trabajos más reconocidos se encuentran Donnie Darko, October Sky, El día Después de Mañana, Bubble Boy, Secreto en la Montaña (Brokeback Mountain), Brothers, Source Code, Príncipe de Persia, Amor y otras Adicciones y Zodiaco, por mencionar solo algunas.

También ha participado en el vídeo musical de la banda Vampire Weekend, Giving Up The Gun, así como una participación especial en Man vs Wild.

La Conque 2019 se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo en el Querétaro Centro de Congresos. Cabe mencionar que la presencia de Jake Gyllenhaal será el próximo sábado 4 de mayo a las 19:00 horas donde estará acompañado del actor Tom Holland.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Superboletos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button