Entretenimiento

Lanzan tráiler de documental de Liam Gallagher

El cantante confirmó en febrero que la película estaba terminada y que estaba "mega bien hecha"

Altitude Films estrenó el primer tráiler de “Liam Gallagher: As it was”, el nuevo documental centrado en el que fuera cantante de Oasis, ahora centrado en su carrera en solitario.

Este adelanto muestra a Liam en los momentos previos a un concierto en su Manchester natal, primero reflexionando en el asiento trasero de un coche circulando por la ciudad y después preparándose para salir al escenario ante miles de fans.

“No estoy haciendo esto para ser más famoso, soy suficientemente famoso. No estoy haciendo esto por dinero. Me uno a una banda porque amo la música. Sé lo jodidamente grande que soy, y sé qué mierda soy”, dice Liam ejerciendo de narrador sobre las imágenes.

“Forma parte de seguir jodidamente vivo, estando aquí, nosiendo una casualidad. No permitiendo que los cabrones te hundan después de haber estado diez años diciendo ‘ah, definitivamente va a morir ahora, va a volarse el puto cerebro o tener una sobredosis’.

“Ellos tienen todos esos titulares de prensa esperando, pero creo que no va a ocurrir, muchachos. Voy a golpear”.

As it was se estrenará en Reino Unido e Irlanda el próximo 7 de junio y todavía no tiene una fecha de estreno en el resto del mundo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=71&v=9LXerjD-gUI

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button