Música

Leo Dan recibe reconocimiento en el paseo de la fama de Plaza México

El cantautor cuenta con un repertorio de más de 3,000 canciones.

El cantante argentino, Leo Dan, recibió un merecido homenaje al recibir una Estrella en el Paseo de la Fama de Plaza México de Lynwood, California.

Este reconocimiento a la trayectoria de Leo Dan resuena de una manera muy especial, ya que el artista se encuentra en medio de una exitosa gira que lo ha llevado por algunas de las ciudades más importantes de los Estados Unidos y durante los próximos meses continuará con presentaciones en California, Nevada, y Texas.

Cabe mencionar que Leo Dan cuenta con un repertorio de más de 3,000 canciones, que se han convertido en grandes clásicos. Sus temas han sido grabados en diferentes géneros e idiomas y han sido interpretados por reconocidos artistas de la tala como Frank Sinatra, Marco Antonio Muñíz, José José, Café Tacvba, Ramón Ayala, Julio Preciado, Marisela, entre otros.

Además, su tema “Te He Prometido” forma parte del soundtrack de la reconocida película ROMA de Alfonso Cuarón, la cual fue galardonada con tres Premios Oscar el pasado mes de febrero. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button