Música

Celebrando A Una Leyenda de Leo Dan recibe doble platino y disco de oro

El disco tiene 15 de los mejores temas del cantautor argentino acompañado por 17 extraordinarios cantantes y grupos

Leo Dan llegó con gran éxito al Auditorio Nacional. Esto como parte de la gira desprendida de Celebrando a una Leyenda, su más reciente producción que esa misma noche recibió la certificación de Doble Platino junto con Disco de Oro por su tema “Cómo Te Extraño”.

Este concierto forma parte de un tour con el que Leo Dan ha ofrecido más de 15 shows que incluyen, además de toda la República Mexicana, ciudades de Estados Unidos y Argentina.

Algunas de estas fechas las ha alternado con otras leyendas de la música como son Armando Manzanero, Alberto Vázquez, Los Babys, Los Teen Tops, entre otros.

Esta celebración empezó a finales de mayo y concluirá este próximo 30 de junio ya que el cantante ya se encuentra preparando su siguiente producción que promete muchas sorpresas para sus seguidores.

Con una celebración hecha por generaciones de adultos y de jóvenes la obra de Leo Dan se ubica como la carrera de un artista que trasciende fronteras y tiempos. 

Un magno encuentro de generaciones está en Celebrando a una Leyenda, un álbum en CD + DVD, con 15 de los mejores temas del cantautor argentino acompañado por 17 extraordinarios cantantes y grupos, que nos permiten disfrutar de la obra de Leo Dan, en géneros como el Rock, Pop, Tropical, Banda, Ranchero y Norteño.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button