Ascenso MX

Leones Negros empata con San Luis y espera milagro en última fecha

Con este resultado, el cuadro dirigido por Alfonso Sosa se mantiene en la cima del Clausura 2019

Leones Negros y Atlético San Luis no se hicieron daño, repartieron puntos en la cancha del Estadio Jalisco. En actividad de la Jornada 14 del ASCENSO Bancomer MX, ambos escuadrones igualaron por 2-2, con goles de Joao Dos Santos y Manuel Madrid por cuenta de los felinos, mientras un doblete de Nicolás Ibáñez, por parte de la visita.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Alfonso Sosa se mantiene en la cima del Clausura 2019, con 27 unidades, en tanto los Leones Negros llegaron a 16 puntos, a la espera de combinaciones para acceder a la fase final del certamen.

Para la siguiente fecha, ya con el cierre de la etapa regular del torneo, Leones Negros se medirá al Celaya, en casa de los Toros, mientras que el Atlético San Luis recibirá a los Dorados de Diego Maradona, en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

El doblete que consiguió ante Leones Negros le entregó a Nicolás Ibáñez una posición de privilegio al ariete argentino. Con 11 anotaciones hasta ahora, es el vigente líder goleador del torneo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button