Liga MX

Lesiones no serán excusa para Cruz Azul, afirma Ricardo Peláez

"El cuerpo técnico tendrá que buscar las soluciones", declara el directivo

Ricardo Peláez, director deportivo del Cruz Azul, aseguró que no habrá excusas, a pesar de las lesiones de los cementeros.

“Lo último que la afición quiere escuchar son pretextos. Hay que ser fuerte y apoyar a todos [los lesionados]”, dijo el ex delantero. “El cuerpo técnico tendrá que buscar las soluciones”.

Peláez asistió al hospital en el que Javier Salas fue operado tras romperse el tendón de Aquiles el sábado en Monterrey. El ex jugador del Atlas había sido titular de La Máquina del Clausura 2019, tras un par de bajas que tuvo el equipo en la contención.

“En esta posición, sufrimos la salida de Iván Marcone [al Boca Juniors] y lamentablemente la lesión de [Stephan] Eustaquio y, ahora, Javi”, mencionó el directivo.

El ex futbolista sintió empatía por todos los lesionados en Cruz Azul porque recordó las nueve fracturas que sufrió en su paso como profesional.

Elías Hernández y Jordan Silva son las otras bajas del torneo para los cementeros; Jonathan Rodríguez, Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez todavía pueden regresar.

Comenta esta noticia