Cine

Lyle deja filmación de ‘Instrucciones para Su’ por decisión propia

El productor de la cinta detalla que el plan de rodaje continúa igual y las escenas ya se habían hecho pueden volver a filmarse

Por decisión propia primero y luego por común acuerdo, Pablo Lyle dejó el proyecto cinematográfico “Instrucciones para Su”, cuyo rodaje comenzó hace una semana.

El actor compareció en una corte de Miami luego de que muriera el hombre al que golpeó en un incidente de tránsito y fue sentenciado a arresto domiciliario con grillete y al pago de 50 mil dólares.

Antonio Urdapilleta, productor de la cinta, indicó que el plan de rodaje continúa igual y las escenas que se habían hecho con Lyle, pueden volver a filmarse.

“Tuvimos una plática bastante extensa con Pablo y él tomó la decisión, por paz mental, de dejar la película y nos lo dijo con tiempo suficiente. Él tiene todo nuestro apoyo y cariño, sin embargo son cosas que sólo él puede resolver, ya ni física ni mentalmente le estaba dando la vida”, señala.

En su lugar entró Giuseppe Gamba (“Rosario Tijeras” y “Dos lunas”), quien en casting había quedado entre los finalistas, pero en aquél momento estaba en una serie televisiva.

“Con él fue trabajo de ensayo, lo agarrábamos en frío, pero lo hace maravillosamente bien; hoy filmamos y el director y yo estábamos con una sonrisa por ver lo que esperábamos, perdimos un excelente actor, pero llegó algo maravilloso”, subraya Urdapilleta.

Giuseppe tendrá la responsabilidad de interpretar a “Gil”, el amigo relajiento del personaje central (Paulina Dávila), en esta comedia cuyo estreno se tiene contemplado para 2020.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button