EntretenimientoPortada

Sentencian a Pablo Lyle por homicidio involuntario en Estados Unidos

El actor mexicano Pablo Lyle fue acusado este miércoles de homicidio involuntario durante una comparecencia en una corte de Miami-Dade. 

Los cargos hacia Lyle podrían alcanzar hasta 15 años de prisión, de acuerdo con información del programa Hoy.

Al respecto, el abogado del mexicano, Frank Gaviria, detalló que los testigos serán claves para demostrar la verdad sobre lo sucedido, por lo que la situación de Pablo se definirá luego de que se lleven a cabo dos audiencias más, el 11 y 22 de julio.

La fiscalia de Miami-Dade ha asegurado que tiene evidencia suficiente para acusar de homicidio al reconocido actor de telenovelas, después del fatal incidente en Miami en el que murió días después Juan Ricardo Hernández, de 63 años.

Los resultados de la autopsia determinaron que Hernández falleció por “complicaciones por trauma cerebral contundente” y que la causa probable del fallecimiento podría ser “homicidio”.

En una audiencia de principios de abril, Lyle salió en libertad bajo fianza y se le ordenó arresto domiciliario con monitor GPS en el tobillo. El juez también le prohibió regresar a México y le retiró el pasarporte.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button