Liga MX

Palencia deja en duda su continuidad con Lobos BUAP

El contrato del técnico finaliza este 30 de mayo; hasta el momento, el entrenador desconoce su futuro en el equipo

Juan Francisco Palencia dejó entrever que quiere seguir con los Lobos BUAP, pero reconoció que la situación luce complicada.

El contrato del timonel termina este 30 de mayo y varios jugadores acaban sus préstamos, por lo que regresarían a sus respectivos equipos. Además de que sigue la incertidumbre si el club decida dejar Puebla y buscar otra sede.

Al “Gatillero” le importa más su parte y esta semana se juntará con la directiva, tras quedar eliminado de cualquier posibilidad de Liguilla, mas atajó que necesita ver en qué condiciones se encuentran los licántropos.

“Las condiciones para una renovación es que seamos congruentes y con el objetivo muy claro, para saber qué queremos para la temporada que viene. Cuando yo llegué a estas oficinas, me preguntaron cuánto quería ganar y les dije que lo importante era el objetivo. Ahora es lo mismo. Tenemos que ver si se peleará nuevamente por la permanencia o disputar por un campeonato. Tenemos si se queda en el banquillo que ser coherentes y firmar jugadores de acuerdo a esa meta”, explicó el ex atacante.

En su cumpleaños 46, Palencia perdió 1-4 frente al equipo que lo vio crecer como futbolista, el Cruz Azul, y dejó fuera a los licántropos de la fase final. El entrenador no se dio por vencido y aseguró que su objetivo personal es ser exitoso.

“Siempre he sido un ganador y siempre voy a apuntar por lo más grande, para ir por un campeonato”, explicó Palencia.

Si Juan Francisco se queda en Lobos, dará como prioridad que el delantero Leonardo Ramos se quede, mas luce complicado.

“Vamos a sentarnos y platicar para ver cómo empezar a firmar jugadores, para hacernos de un buen plantel. Es un hecho que el 85 por ciento o 90 por ciento no es nuestro, pero eso no está en mis manos”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button